902 999 123
Nuestros Servicios

Desde  EL BUDA DEL MOROSO®  le ofrecemos los siguientes servicios:


Informes de solvencia :


Porque en El Buda Del Moroso® creemos que más vale prevenir, nuestro departamento de informes le ofrece distintos informes de solvencia a la medida de sus necesidades, para que cuente con los suficientes datos objetivos para tomar sus decisiones. La información es poder.

Ampliar Información


Asesoramiento jurídico:


Porque en El Buda Del Moroso® sabemos que a menudo la vía judicial presenta numerosos problemas y trabas legales, nuestro departamento jurídico le asesorará en todo lo necesario para minimizar el riesgo de impagos y para prepararse a hacerle frente por la vía judicial.

Ampliar Información



Recuperación de impagos:


Porque en El Buda Del Moroso® sabemos que su dinero es suyo, no deje que los morosos se sigan aprovechando de usted.  Tras una completa investigación, nuestros gestores de cobro visitarán a sus morosos y encontrarán el modo de lograr el cobro de su dinero.

Ampliar Información



Informes de solvencia:

 

Tomar decisiones es difícil. Tomar decisiones sin información es un riesgo. Cuando el futuro de su negocio está en juego, toda información es poca. Nuestro departamento de informes pone a su disposición una variada gama de informes de solvencia que le ofrecerán los datos que usted considere oportunos para que tomar la decisión sea más sencillo.

Porque en El Buda Del Moroso® creemos más vale prevenir, nuestro departamento de informes le ofrece distintos informes de solvencia a la medida de sus necesidades, para que usted cuente con los suficientes datos objetivos para tomar sus decisiones. La información es poder.

 

Contamos con los últimos avances técnicos para elaborar nuestros informes. Contacte con nosotros sin ningún compromiso y le ofreceremos una descripción más detallada.

 

Ofrecemos varios tipos de informes adaptados a sus necesidades:

  • Informe Básico
  • Informe Comercial
  • Informe Financiero

Asesoramiento jurídico:

 

Porque en El Buda Del Moroso® sabemos que a menudo la vía judicial presenta numerosos problemas y trabas legales, nuestro departamento jurídico le asesorará en todo lo necesario para minimizar el riesgo de impagos y para prepararse a hacerle frente por la vía judicial.

 

Nuestro departamento jurídico estudia cada caso pormenorizadamente para comprobar la posibilidad de la vía judicial para resolver el impago, llegando incluso si procede a la vía penal para lograr el cobro de la deuda.

 

Asimismo, nuestro departamento jurídico estará a su disposición para minimizar su riesgo frente a los impagos, así como para prepararse convenientemente para afrontar la vía judicial.

 

Nuestro departamento de  gestión de cobro está apoyado por nuestro departamento jurídico, que les asesora acerca de la mejor manera para lograr el cobro de la deuda.

 

Recuperación de impagos:

 

Porque en El Buda Del Moroso® sabemos quesu dinero es suyo, no deje que los morosos se sigan aprovechando de usted.  Tras una completa investigación, nuestros gestores de cobro  visitarán a sus morosos y encontrarán, dentro de la legalidad vigente, el modo de lograr el cobro de su dinero.

 

Nuestra actividad principal es el recobro de impagados por la vía extrajudicial en el marco de la legalidad vigente. Contamos con un gran equipo humano y con los profesionales más experimentados en el sector del cobro, todos ellos apoyados por los más sofisticados medios tecnológicos.

 

Nuestro departamento de gestión de cobros está apoyado en su actuación por el departamento jurídico así como por el departamento de informes, los cuales investigan a fondo las circunstancias del moroso.

 

No permita que el moroso se siga aprovechando de usted.  No siga perdiendo tiempo y dinero. El Buda Del Moroso® se encarga de solucionar sus problemas. Llámenos sin compromiso.


Contratenos Gratuitamente

más información

No dude en ponerse en contacto con nosotros, sólo cobraremos nuestros servicios cuando usted recupere su dinero!!!

Consulta rápida

más información

Utilice nuestra recogida rápida de datos para hacernos llegar su solicitud. Es muy sencillo y en breve nos pondremos en contacto con usted

© El Buda del Moroso. Todos los derechos Reservados. Desarrollado y Diseñado por Ayco Internet S.L.