902 999 123
Preguntas Frecuentes

respuesta:

 

¿Qué es el Buda del Moroso®?

 

El Buda Del Moroso es una empresa que ofrece servicios relacionados con deudas y créditos impagados, desde la elaboración de informes hasta el cobro por vía extrajudicial, que es la principal actividad de la empresa. Nuestra empresa tiene la experiencia y profesionalidad necesaria que garantiza un trabajo eficaz, tanto para evitar que se genere la deuda como para lograr el cobro.

¿Qué personal compone El Buda Del Moroso®?

 

En El Buda Del Moroso contamos con los mejores profesionales del sector en el país, con largos años de experiencia en el mundo de la recuperación de impagos.

¿Cómo trabaja El Buda Del Moroso®?

 

En El Buda del Moroso, se realiza un estudio individualizado de cada caso. En primer lugar, nuestrodepartamento de investigación elabora un informe de solvencia de la empresa deudora, considerando los datos obrantes en el Registro Mercantil y de la Propiedad, haciendo hincapié en los depósitos de cuentas, niveles de capital y estados contables de las entidades investigadas. Una vez realizada esta averiguación,nuestro departamento jurídico da el visto bueno a la reclamación de la deuda en función de la titulación presentada por el cliente en justificación de su derecho de crédito. Sentado esto, el departamento de gestión de cobro inicia las gestiones directas con la entidad deudora para lograr el saldo de la deuda, apoyado en los informes extraídos en la primera fase, según se ha comentado, y en su amplia experiencia en el sector con el máximo respeto de la legalidad vigente. El departamento jurídico apoya al cuerpo de gestión en las negociaciones, y en caso de posturas absolutamente recalcitrantes, emprende la vía judicial.

¿Qué deudas gestiona El Buda Del Moroso®?

 

En El Buda Del Moroso intentamos el cobro de todos los tipos de deudas que se pueden exigir legalmente.

Tanto si el deudor es una persona física o jurídica y usted es una empresa o un particular puede contratar nuestros servicios. Ejemplos de deudas que gestionamos son pagarés, letras de cambio o cheques no atendidos, albaranes facturas, efectos impagados, alquileres, contratos incumplidos, …, cualquier deuda que pueda imaginar.

¿Qué documentación necesita El Buda Del Moroso®?

 

El Buda Del Moroso necesita aquella documentación que justifique la deuda, ya sean albaranes, facturas, contratos, cheques, pagarés, letras de cambio, efectos devueltos, …. Cualquiera que acredite la deuda, originales o fotocopias.

¿Cómo puedo contactar con El Buda Del Moroso®?

 

En El Buda Del Moroso tenemos un teléfono a través del que puede ponerse en contacto con nosotros, el 902 999 123, en el que le aclararemos todas sus dudas o cuestiones. También ponemos a su disposición el correo electrónico info@elbudadelmoroso.com, a través del que le responderemos a la mayor brevedad posible

¿Cuánto me cuestan los servicios de El Buda Del Moroso®?

 

En El Buda Del Moroso tenemos distintos tipos de contratos que se adaptan a sus necesidades concretas, pero nuestros principales honorarios provienen de un porcentaje sobre el cobro de la deuda. Es por ello que nuestro principal interés es, por tanto, el cobro efectivo de la deuda. Póngase en contacto con nosotros y nuestro departamento comercial le asesorará acerca del tipo de contrato que más le beneficia.

No quiero desembolsar dinero, ¿puedo contratar los servicios de El Buda Del Moroso®?

 

No se preocupe, también disponemos de opciones en las que no ha de desembolsar honorarios iniciales para contratar nuestros servicios.

¿Por qué elegir El Buda Del Moroso®?

 

El Buda Del Moroso es una de las empresas líderes del sector del cobro, estamos en un ambicioso proyecto de expansión, tenemos la experiencia necesaria y contamos con los mejores profesionales. Nuestros clientes están más que satisfechos con nuestros servicios. Garantizamos seriedad y profesionalidad. Contamos con todo lo necesario para proporcionar a nuestros clientes un servicio de la mayor calidad. Deje de peder tiempo y dinero, no permita que los morosos se aprovechen de usted. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros ahora.

Contratenos Gratuitamente

más información

No dude en ponerse en contacto con nosotros, sólo cobraremos nuestros servicios cuando usted recupere su dinero!!!

Consulta rápida

más información

Utilice nuestra recogida rápida de datos para hacernos llegar su solicitud. Es muy sencillo y en breve nos pondremos en contacto con usted

© El Buda del Moroso. Todos los derechos Reservados. Desarrollado y Diseñado por Ayco Internet S.L.